martes, 23 de octubre de 2012

Kristen en programa Sukkiri + Videos + Tweets


@yashishishi



viaRobstenDreamsvideo | via
Tweets (Traduccion hecha por Thalia de Robward&Krisella)

@oh_hell_kat

- Ella esta aqui. Estan mostrando lo popular que es.
-esta contestando algunas preguntas. Quiere tocar la trompeta.
-Ella pasa sus dias libres jugando con sus perros. Esta de excelente humor. <333
-Ama sus manos

@abietotzz

-Esta vistiendo sus pantalones [que uso] para el dia de prensa en TIFF
-blusa y chaqueta cubriendola
-habla acerca de los efectos del 'jet lag'
-la estan haciendo que vea clips de ella en Panic Room
-mirando a Edward detener el carro
-sonrio cuando mostraron a Rob quitarse la camisa en Luna Nueva lol
-mostrando Snow White
"una buena historia de amor siempre es bueno" dijo hablando sobre Twilight
-chico hablando acerca de el como Edward creo, y ella le dijo "sabia que me caias bien"
-el hizo la voz de Edward [en el doblaje en Japon] lol es por eso
-alguna vez aprendiste japones? ella dice "HAI!"
-si no fueras actriz que harias "aun desearia hacer peliculas"
-instrumento musical "la trompeta"
-lo que hace en sus dias libres "me gustan mis perros"
-de nuevo "mis perros" para la siguiente respuesta. tan solo seguia diciendo mi perro.
-le gustan sus manos
-estan haciendo un acercamiento en sus manos
-cocinas? "si, amo cocinar"
-aun hablando de sus manos
-haces algun deporte? "puedo correr"
-cuantos perros tienes? "dos, raza: perros de perrera. mut..son [perros] rescatados."
-mostro que tan grandes son sus perros con sus manos
- hablo mucho de sus perros :33
-"ahora estamos en tierra de vampiros! es muy divertido"
-"todo lo que hemos trabajado en la serie ha sido para llegar a este momento"
-hola, gracias por tenerme aqui con ustedes. estoy ansiosa por verlos en el evento fan"

Robward&Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario