domingo, 21 de octubre de 2012

Horarios de la promocion de Kristen en Japon el 24 de Octubre

loading


Miércoles 24 de Octubre

Kristen asiste al Evento Fan en Tokyo
La Alfombra Roja será a las  5PM-5:30PM JST/ 4AM-4:30AM ET/ 1AM-1:30AM PT/ 9-9:30AM BST/ 10-10:30AM CET/ 7-7:30PM AEST.
El evento comenzará a las 6:30PM JST/ 5:30AM ET/ 2:30AM PT/ 10:30AM BST/ 11:30AM CET/ 8:30PM AEST.
El Screening esta previsto que termine a las 9:20PM JST/ 8:20AM ET/ 5:20AM PT/ 1:20PM BST/ 2:20PM CET / 11:20PM AEST

*Añadiremos los Livestreams en cuando estén disponibles*

@Gossipgyal
Diario Twilight | Robward&Krisella

77 comentarios:

  1. OPAAAAA SEXY LADYYYY
    QUIERO FOTOSSSSSS
    QUIERO EVENTOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. yo quiero a robeeeeeert idiota! asf,recien caigo q era blog amigo de all jajajjajaja rebolu yo q copie un link de un comen de alli jajajaja

    ResponderEliminar
  3. el mañana ya esta aqui??? lmfao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO...estamos en el 3026 ya
      y todo lo q ahora estas viviendo es un deja vu

      Eliminar
  4. estoy perdidisima! ni idea que horario es lo de japon... pero trabajo hasta las 9 pm asi q tendria q tener mucha suerte si consigo la compu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaah :(
      no vayas a trabajr ;)

      Eliminar
    2. Ok ok..igual nos ponemos a charlar en el chat y te esperamos ;)

      ANONS DE LOS COMMENTS: MAÑANA CONVERSAMOSSS
      PD:muy bueno el blog..me gusta el color negro de fondo :)

      Eliminar
    3. siiii hablen en el chat... que siempre estamos las del staff y las de siempre!

      Eliminar
  5. manito arriba la que quiera ver aKris bailando gangman style!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANITO ARRIBA si queremos video de ROBERT DESNUDOOOO

      Eliminar
    2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanito muuuuuuy arribaaaa

      Eliminar
    3. Problemas de comprension lectora: si hablan de rob desnudo vayan aqui http://allyouneedisrob.blogspot.com/2012/10/primeras-fotos-de-rob-en-australia-no.html?showComment=1350881086816#c3498857228362653761

      Eliminar
    4. y porque no vas vos ahi 01:47???? eh?

      Eliminar
    5. porque,amore, yo estoy aqui viendo noticias de kristen no escribiendo comentarios de robert desnudo en un blog suyo O_o

      Eliminar
    6. pues estas mirando coments si escribiste O_o

      Eliminar
  6. wow! como se supone llegamos a hablar de rob desnudo en los comentarios de los horarios de kristen en japon?? WTF??

    ResponderEliminar
  7. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!! VAMONOS AL BRITPACK TAMBIEN!! EEEEEEEEEEEEEEEEH! JAJAJA..(no saber que comentar ahi) jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa yo tampoco se que escribir ahi! solo me interesa tom :)

      Eliminar
    2. vamos a hablar de tom en el BRITTTTT

      Eliminar
    3. Yo la viiii♥Garret y tom ashshhsh♥♥

      Eliminar
  8. ME VOY A HACER CUENTA EN GOOGLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA otra mas sin poder comentar en el brit????????????????????

      Eliminar
  9. IBA AL CHAT Y UNA ESTABA HABLANDO DE TRAMPIRE... o.o #dontlikeit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es mi otro yo! vengan al chat! no mordemos! no se puede comentar en el brit=?

      Eliminar
    2. jajajaja es trampire de cariñoooooooooooooooo no?? NO?!?

      Eliminar
    3. mepa que ceci es de las enserio soy solo robbssesed..no de las robssesed que en el interior quieren a kristen...

      Eliminar
    4. Sipis... Ceciz quiere a Rob nomas... pero respetaba a Kikis como su pareja y no la odia... pero como todos la queremos lejitos de Rob... yo tmb nada mas q me sigue gustando como actriz.. asi q trato de separar las cosas.

      Eliminar
  10. OPAA GANGNAM STYLE ROBSTEEEEN
    JAJAJAJA.
    *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opaaa pegate un tiro queres?? cansan con el OPAA GANGNAM STYLEEE!

      Eliminar
  11. HELLO?? en hora y media empieza krissssssssss en el programa!!!

    ResponderEliminar
  12. sipis :( yo no me puedo conectar ahorita, así que nos queda esperar que annie actualize! Igual vayanme chusmeando :P

    ResponderEliminar
  13. sipis :( yo no me puedo conectar ahorita, así que nos queda esperar que annie actualize! Igual vayanme chusmeando :P

    ResponderEliminar
  14. ANIIE MAS VALE QUE ESTES VIENDO A TUS CONTACTOSSS
    JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no asustes al staff
      que se pondra-??

      hay una psiquica q dice q esta embarazada! jaja,y yo estoy casada con Orlando Bloom

      Eliminar
  15. creo que annie llega de la escuela justo con el tiempo para lo de japon! Asi q si blogger la deja seguramente sube todo... Apostemos sobre la ropa de Kristen... Como creen q vaya?? Espero q este linda extraño su ropa de antes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien! ahora o sse viste rara o como de vieja(vestido rojo largo a cuadros en australia,SWATH) o rara y vieja. Ojala no use vaqueros de cuero.
      apuesto por un Vestido corto entre azul y negro!

      Eliminar
    2. hay sii! basta con las blazers!
      Para mi vestido de colores metalicos. Diseño raro. Balenciaga.


      jajaja,no tengo imagination jaja

      Eliminar
  16. jajaja las psiquicas solo ven en el futuro su propia billetera por unas estupidas robsteners que creen que robsten sera por siempre.

    ResponderEliminar
  17. Alright they're talking about Kristen now :)

    She's wearing her pants from TIFF press

    tank top and jacket wrapped around her

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMFG! otra vez esos pantalones?!? ROB QUEMASELOSSSSS

      Eliminar
    2. ESTAS EN EL LIVE-STREAM?????

      Eliminar
    3. quede claro. La apuesta fue hecha para el evento fan no para la entrevista cof cof jaja

      Eliminar
  18. Talking about jet lags

    theyre making her watch herself showing clips of panic room etc

    watching Edward stopping the car

    smiling when Rob was removing his shirt in NEw Moon lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww sonriendo cuando rob awwww

      Eliminar
    2. aww mirandose a ella misma awww JAJAJAJA

      Eliminar
  19. Showing snow white

    "A good love story is always kinda good" talking about Twilight I think


    They showed her a clip with the voice over asking her what she thinks "you got it down pat"

    Did you ever learn japanese she says "HAI!"

    ResponderEliminar
  20. if you're not an actress what will you do "I would still want to make movies"

    musical insturment "trumpet"

    what she does on days off "I like my dogs"

    do you cook? "I do, I love to cook"

    talking about her hands still

    do you do any sports? "I could run" (JAJAJA)

    How many dogs do you have? "two. Breed: pound pups. Mut.. they're rescues"

    Showing how big her dogs are with hand gestures

    Talking a lot about her dogs :3

    talking about fan event

    showing BD trailer

    "we're in vampire land now it's so much fun"

    "with the whole series it's been building up to this point"

    "Hi thanks for having me. Can't wait to see you guys at the fan event bla bla bla"

    termino el programa :) ella no puede con las preguntas rapidas jaja,se traba como en la era twilight casi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por supuesto q tiene 2 perros! Bear y Bearnie jajaja
      ella misma lo habia dicho antes :)

      Eliminar
    2. LA TROMPETA ES EPICA! ROB:EN LOS MOMENTOS EN DONDE LA TENSION SEXUAL ES MUCHA, ME AYUDA EL TOCAR MI TROMPETA. KRISTEN:INSTRUMENTO PREFERIDO: LA TROMPETA. ROB:EN REALIDAD,ES ALGO QUE MUCHAS PERSONAS NO SABEN,PERO KRISTEN TOCA MUY BIEN LA TROMPETA.

      JAJAJAJAJAJJAJA

      Eliminar
    3. jajajajajaajjajajjaajjajajajajajaajajajajajjajaja ni idea jajaja

      THE MAGIC TROMPET jajaa

      Eliminar
  21. ay las amoooo me entere de todo por ustedes :) la apuesta era para el evento fan por supuesto... yo digo no balenciaga feos...

    ResponderEliminar
  22. Vamos con la antorcha a prender fuego los pantalones esos!! (no a kristen) muajajaja jaja

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. jajajajaja ;) q habra pasado con Jella?? nunca mas la nombro o_0

      Eliminar
  24. se ve q cambia de amores muy rapido nuestra stew... Jaja... Rob los detesta.. Capaz es alergico o pelearon por el territorio y gano rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo lei esto: "se ve q cambia de amores muy rapido nuestro estofado" jajajaja no me gusta nada stew jaja KStew jaja :D

      Eliminar
  25. fotos de kris en el programa:
    http://3.bp.blogspot.com/-xNIoJmVS9Z8/UIXntc_huPI/AAAAAAAAFAU/9J5F9ImSxG4/s1600/A52eYSXCYAMOJmu.jpg-large.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-UKaGfJrYLeQ/UIXnpS1iQDI/AAAAAAAAE_0/iJWXv_pbVps/s1600/676188324.jpg

    no es que me caiga mal como esta vestida..pero podria ir mas linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esperar al evento fan ;)
      y si se vuelve a poner pantalones, "tomamos prestada" la antorcha de los juegos olimpicos porque de america latina a japon nos queda un viaje medio largo jajjaajja

      Eliminar
    2. aw es q Kstew la llaman los papz y esas mierdas a mi me gusta ma stew stewcita kikis kikirula trampire etc ok ese ultimo no jaja

      Eliminar
  26. ACA EL VIDEO CHICKIS!! http://www.youtube.com/watch?v=mpZaS9mbLS0 A MIRAR AL ESTOFADO LMFAO JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos tenia zapatos altos jaajajaj

      Eliminar
    2. Team estofado jaja nah en realidad no como estofado porque soy vegetariana

      Eliminar
    3. j3j3j3j3 la cara de ella de wtf! cuando queria seguir hablando y la traductora empezaba a hablar tambien jajaja

      Eliminar
  27. jajajaajajja la cara y la risa cuando ve a edward abrirse la camisa en new moon jajaja,re q mira a otro lado jaja

    ResponderEliminar
  28. momento incomodo en mi mente cuando ponen la imagen de blanca nieves y luego la de robert.

    Lo siento,trae malas memorias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si para ella fueron malas memorias...jajaja joda.
      Pero..Snow White estuvo buenisima y fue una peli que demostro q kris puede bancar una que no sea de las de la saga twilight. Fue su trabajo, y ella trabajo duro en ella y se encontraba muy orgullosa de ella. Hasta rob estaba orgulloso de su actuacion en la pelicula. Su vida privada y lo acontecido con el director de esa movie es tema aparte. Somos sus fans no por su vida privada o por la persona con la que mantiene una relacion o por la ralacion en si,sino por su actuacion,su trabajo y sus peliculas. La pelicula (en mi opinion) estuvo increible,me encanto..la mire 2 veces una en el cine y otra en la compu luego de todo el escandalo.

      Sepamos distinguir. Uon:la vida privada y personal de la actriz. Dos:su actuacion y sus peliculas.

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS :)

      arriva kristen que todavia espero mas proyectos tuyos!

      Eliminar
  29. esta taaan linda :)
    maldita seas trampire

    ResponderEliminar
  30. es imposible no poder ver lo hermosa q es... Si lo de snow white innecesario :S

    ResponderEliminar
  31. jaja literalmente hay dos cosas que nos quedan muuuuy claras de Kristen stewart en la entrevista:

    1-No es buena jugando.jaja no cuando tiene que contestar rapido.

    2-Le gustan muuucho sus manos jaja,que si cocina,si toca algun instrumento musical,si la maniqiura esto lo otro jaja todo deribado de: I like my hands!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3-Sabe describir muy bien (CON SUS MANOS) la complexion fisica de sus 2 perros.
      jaja ;)

      Eliminar
  32. A mi no me gusto snow white... Para nada solamente la fui a ver por ella.. La unica escena q me gusto q conecte fue la de sam con kristen y la manzana... Tengo un sexto sentido xq me haia aburrido la promo de swath y la peli no me gusto!

    ResponderEliminar