jueves, 1 de noviembre de 2012

Conferencia de Prensa de Breaking Dawn Part 2 (ACTUALIZACION CONSTANTE) (actualizado con moda)





Transcripcion

Bella es un tigre que sale de la jaula en esta pelicula ¿Que fue eso como una actriz, especialmente haciendo al mismo tiempo Breaking Dawn 1 - entonces en una sesion tu lo capturabas, en otra no
Kristen: Tuve mucha suerte de interpretar a Bella humana por mucho tiempo. Los mejores aspectos de todo vampiro es una version mejorada de cuando era humano. Tuve que dar esos verdaderos pasos, convirtiendome en vampiro. Si tu fueras a tomar el hecho de que ella se convierte en vampiro completamente lejos, esta es solo una version mas que cuenta lo que ella ha hecho todo el tiempo. Es la razon por la que toca a tanta gente

¿Que te quedaste del set?
Kristen: Me quede con los anillos. Los anillos son realmente importantes para mi. Ahi esta el anillo de luna, de la primera pelicula, me recuerda mucho a Catherine Hardwicke. Y los anillos de bodas que tambien tengo. A parte de eso, Bella no esta muy metida en eso. Los anillos son muy importantes para mi

Para ti, ¿cual fue el momento en que descubriste lo grande que iba a ser?
Kristen: Ha crecido mucho, incluso recientemente. No se si nosotros alguna vez - yo nunca me he dado cuenta de la medida a la que ha llegado. Comic Con para mi fue el primer exito de la energia humana, y supe que esto no era una pelicula normal. Siempre hemos estado cerca de Twilight - se sentia algo muy nuestro. Esa primera dosis de compartirlo con los fans fue alucinante.
La mejor cosa del trabajo, de hecho - cuando a ti te gusta algo junto, te gustara mas. Estaba emocionada de que estabamos yendo a tantos lugares y totalmente abrumada

Gracias por darle realismo a Bella Swan. Ahora que ella es un vampiro, tu tuviste que hacer doble patea traseros (aqui dice kick ass stunt lo que mas o menos se traduce asi). Habla acerca de eso.
Kristen: Me rompi el pulgar como al segundo dia, eso fue muy divertido. Tengo una pequeña muestra del trabajo de los dobles cuando estabamos en Italia, el fisico era tan importante entonces - entonces llego a ser importante otra vez. ¿Que puedo decir? He estado en el banquillo por tanto tiempo, tratando de involucrarme como vampiro. Asi que estaba reventando por hacerlo. Y esa es probablemente la razon por la que me rompi el dedo, estaba demasiado entusiasmada

Me parecio increible, como un joven de 14 años, que a los 18 años Bella sea tan joven para convertirse en vampiro (that 18 years old Bella is so young to be turned into a vamp). Si pudieras hacer una pausa en tu vida, ¿como seria?
Kristen: No lo se - No he llegado a ese punto aun. No estoy segura, alguien me pregunto eso y no pude contestar tampoco.
No he llegado a ese punto de querer hacer una pausa en mi vida

En ese mismo sentido me preguntaba, el viaje de Bella ¿como te fue en paralelo con tu propio viaje?
Kristen: Sin tomar cualquiera de la verdad de esta .. todo es una especie de general. Como iba diciendo, se trata de la época: "¿Me voy con esto, o es una locura?" Creo que como adulto, la respuesta es "absolutamente". Se pregunta por el camino, y nunca se debe dejar de hacer eso. Usted siempre debe cuestionar, presionar más. Creo que es un poco más fácil - Definitivamente me siento un poco más se dio cuenta - mucho más en realidad. Fue por casualidad que nos encontremos la misma edad. Es una pregunta difícil porque vive tantos años.

¿Cómo han afectado estas películas de su carrera en el cine en el futuro con opciones de la nueva película?
Kristen: Yo siempre he - una pregunta que no puedo responder, "¿Qué se puede hacer ahora?" No tiene ningún sentido porque es tal forasteros perspective.Things han caído en mi lámpara, he conseguido increíblemente - increíblemente afortunado. Si yo pudiera seguir haciendo eso voy a ser un feliz girl.It 's siempre una cosa bastante impulsivo. Usted puede leer un guión fantástico y no puede estar en que hagas.

La pregunta siguiente es un spoiler
Sin spoiler: Kristen habla de cómo el final es romántico, y Bill realmente tenía su dedo en la llaga

¿Cómo fue intrepretar una madre? ¿Cambió cómo tu miras a su propia madre?
Kristen: Creo que podría ser algo con lo que nacemos. Algunas personas tienen muy, muy fuertes, instintos naturales para ser mamá. Esa fue una de mis partes favoritas de la historia desde el primer día. Nunca hubo mucho de eso en la historia. Así que tener Stephenie Meyer no era útil.
No cambió mucho acerca de mí o de ver a mi madre. Pero, ¿qué mejor manera de compartir la naturaleza bestial vampiro que eso. Pero yo no lo creo .. Siempre me he sentido realmente tengo una gran relación con mi mamá. Eso es lo que es. Si yo tuviera una respuesta que le daría totalmente.
No puedo esperar para ser mamá ... pero puedo esperar (Risas)

¿Qué obligaciones tienen los tres que te formase 10, 20 años a partir de ahora sólo te va a entender?
Kristen: Es agradable no estar solos, estamos en esto juntos. Compartimos las películas. Otra pregunta muy común es: "¿Qué se siente al salir de esto?" En general, no tienen que caminar lejos de cualquier cosa. Llevamos a cabo esta medida que nos movemos adelante. Creo que Rob y Taylor se sienten de la misma manera

¿Estás contenta de que haya terminado? ¿Finalmente?
Kristen: Estoy tan feliz de que la historia se cuente, no tienes ni idea. Por lo general, tu tienes cinco semanas, cinco meses para ver un programa. Teníamos cinco años. Así que el hecho de que esta cosa no está y no está pesando sobre nosotros más - SUPER emocionada por eso. No es que me alegro de que haya terminado, me alegro de que la historia ha terminado.
Es triste, es extraño. Pero es normal - las cosas no deben quedarse. Tienen que seguir adelante.

¿Tu estarías abierta a hacer otra serie de la película?
Kristen: Depende, es difícil a firmar algo antes de saber.

Digamos que quieren que firmes en algo de cinco películas. ¿Dirías tu que sí?
Kristen: Yo creo que probablemente no, sólo porque es raro encontrar algo que esta muy bien.
Nunca digas nunca.

¿Qué te gustaría darle a tu personaje para una fiesta?
Kristen pasa mucho tiempo pensando en la respuesta, pdio a los fansite que sugirieran un regalo para Renesmee.

¿Te gustaría vivir para siempre?
Kristen: No.

¿Ha habido alguna vez una pregunta que tu desearas que la prensa te preguntara?
Kristen: No.. por suerte.

LQ/MQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



















fuentes @colliderfrosty | @Twilightish | @TwiExaminer | @LittleLauren | @resistance2x | @KalebNation | @HarperJen








HQ

imagebam.com








imagebam.com













imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

Kristen Stewart en AQUA at Bloomingdale y 7 FOR ALL MANKID
Kristen Stewart in AQUA & 7 For All Mankind | 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2' LA Press Junket
The Fashion Court

kstewartfans | Robward&Krisella
Traduccion: Hey Stew

No hay comentarios:

Publicar un comentario