jueves, 1 de noviembre de 2012

Bill Condon, Michael Sheen y Taylor Lautner mencionan a Kristen en la Conferencia de Prensa de “Breaking Dawn P2″ (Nov 01)

Bill Condon


Pregunta: No has dirigido todas las películas pero si las has visto todas. ¿Puedes hablarnos sobre el viaje por el que pasa Bella, y sobre todas las interpretaciones que has visto de los personajes? Bella más que ningún otro, es la que más cambios ha experimentado.

Bill: Adoro el viaje que hizo Kristen Stewart. Fue precioso — no fue un cambio tan drástico durante las tres primeras películas. En la Parte 1 está enamorada de un chico con el que se va a casar. Hicimos la Parte 1 y la Parte 2 como una sola película. Y eso habla de los logros que ha conseguido Kristen Stewart. Es un viaje alucinante por el que ha pasado, y es importante recordar que filmamos todo al mismo tiempo. Pasó de grabar como una guerrera por la mañana, a ser estar demacrada por la tarde (para filmar el embarazo).

Tiene una energía extraordinaria. Está realmente centrada cuando tiene algo entre manos. Estuve realmente preocupado cuando miramos el calendario de rodaje. Todo esto añadió un reto por el que se emocionó mucho. Creo que se estaba muriendo por interpretar a un vampiro.

Michael Sheen

Pregunta: ¿Qué es lo que se lleva un TwiHard de una saga de libros y otra de películas por completo?

Michael: De alguna forma he ocupado una posición peculiar en las películas. He estado entrando y saliendo de ellas, no soy como Rob y Kristen. Yo he estado dentro y fuera todo el tiempo, así que sigo pudiendo tener una cierta visión de lo que es estar dentro y de lo que es verlo desde fuera. Además, los fans más jóvenes no me reconocen porque mi aspecto es diferente que el de mi personaje. Hasta que un padre dice…”¿ves a ese hombre de ahí? Sale en Crepúsculo.” Entonces los niños atacan.

Taylor Lautner

Pregunta: ¿Recuerdas la primera vez que conociste a Kristen y Rob? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de ambos?
Taylor: Recuerdo conocer a Kristen, por supuesto — es muy extraño y ni siquiera recuerdo el momento en el que conocí a Rob. Es demasiado raro (risas).

No tuve escenas con Rob en la primera película, pero con Kristen me presenté cuando estábamos en mitad del rodaje de la película y solo me necesitaron para dos o tres escenas. Estaba adaptándome en todo este entorno, así que era el más nuevo y el más joven. Fue incómodo cuando nos conocimos por primera vez. Estábamos grabando una escena en la playa, hacía mucho aire y llevaba una peluca horrible. Fue muy incómodo. Pero desde entonces ha sido genial.

Pregunta: ¿Puedes hablarnos sobre el lazo que vas a compartir con Rob y Kristen sin importar lo que pase en el futuro? ¿Cómo ves evolucionar este lazo?
Taylor: Eso es lo más grande que me llevo de todo esto. Estamos tan unidos ahora mismo que son unos de mis mejores amigos. Eso no desaparecerá para nada. Será más difícil porque no tenemos la excusa de meses y meses en el set de rodaje. Nuestra amistad segirá para siempre, y eso lo encuentro alucinante, el tema de que el reparto se lleve tan bien. Estamos muy agradecidos por ello. Nos los pasmos genial cada vez que filmamos estas películas, cada vez que las promocionamos, es un milagro.

Pregunta: Recuerdo que estuviste a punto de no conseguir el papel. Alguna vez te paras a pensar y dices ‘Wow, ¿qué hubiese sido mi vida sin este papel?’?”
Taylor: Supongo que lo hice — no tanto sin embargo, porque cuando trataba de conseguir el papel estaba muy concentrado en ello. Tenía la vista puesta en la meta y había mucho que hacer para llegar ahí. No iba a dejar que pasase nada. Tuve un montón de apoyo de los fans, y de Chris Weitz. Incluso de Kristen Stewart a la que debo demasiado.

Traducción: TodoTwilightSaga [Sacado del liveblog de Hypable] Vía DTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario