viernes, 19 de octubre de 2012

Vídeo Exclusivo por Antena3: La Saga Crepúsculo resumida en 9 minutos!


A menos de un mes del estreno de Amanecer Parte 2, te ofrecemos en exclusiva este vídeo de nueve minutos que hemos preparado en el que resumen las cuatro primeras películas de La Saga Crepúsculo. Una oportunidad de recordar y ponerte al día del triángulo amoroso más famoso del celuloide. ¡Coméntalo con nosotros!

“Nunca me detenido a pensar cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar”. Así comienza el vídeo exclusivo que hemos hecho y que sólo unos pocos pudieron ver en exclusiva en el Festival de Sitges.

Ahora, antena3.com te lo ofrece en exclusiva para que recuerdes los mejores momentos de toda La Saga Crepúsculo. Además, con este repaso a las cuatro primeras películas te ofrecemos una buena manera de ponerse al día antes de que el 16 de noviembre se estrene el último capítulo de la saga vampírica, Amanecer Parte 2.

Desde el amor juvenil de instituto hasta la maternidad. Un viaje por el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob, comenzando por el momento en el que se conocieron y cuando Bella descubrió que estaba enamorada de un vampiro.

La relación de Bella con los Cullen, su enemistad con los Volturi, la conversión deJacob en licántropo, la amenaza de Victoria, el compromiso de Edward y Bella, el desamor de Jacob, la amenaza de los neófitos, la gran boda, la luna de miel, el complicado embarazo, el nacimiento de Renesmee y la resurrección de Bella.

Toda La Saga Crepúsculo en 9 minutos que sólo podrás ver aquí.

Fuente Antena3 Vía DTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario