miércoles, 10 de octubre de 2012

Q&A de Balenciaga (Florabotanica) en Vivo con Kristen Stewart el 18 de Octubre!


Balenciaga se complace en compartir con nosotros el anuncio de una entrevista exclusiva en vivo con Kristen Stewart el 18 de octubre de 2012 a las 20:00 GMT (15:00 CEST)

Como parte de su debut como imagen de la nueva fragancia de Balenciaga – Florabotanica, Kristen Stewart estará respondiendo a las preguntas de los usuarios de Internet en una entrevista en vivo de 30 minutos el 18 de octubre. La entrevista en vivo se filmará en Los Angeles y será transmitido en vivo en el sitio web BalenciagaFragrance.com y en el Facebook de Balenciaga.

La entrevista de 30 minutos comenzará a las 20:00 GMT (15:00 CEST) y serán moderadas por la editora de Moda Francesa Mouzat Virginie, ella es quien le hará las preguntas a Kristen cubriendo sus roles como musa de la marca y fragancia.

El registro para enviar la pregunta esta habilitado en BalenciagaFragrance.com/en/Live-Interview y permanecerá abierta hasta la hora de cierre de la entrevista. Para aprovechar esta oportunidad, cualquiera puede inscribirse y enviar sus preguntas en línea. No hay restricciones sobre el número de preguntas por cada participante, y la inscripción es gratuita. Veinte preguntas serán seleccionadas y una fragancia (Florabotanica) se le enviará a la persona que su pregunta haya sido seleccionada.

La participación es totalmente gratuita, la entrevista será transmitida en vivo por Internet y su acceso no se requiere una contraseña.

Gracias a I am Fabulicious Vía KstewartFans Traducción DTwilight

Fuente Gifs Fadingspells

No hay comentarios:

Publicar un comentario