miércoles, 17 de octubre de 2012

Nueva entrevista de Kristen para Fashion Canadá + Imágenes


Entrevista a Kristen Stewart: Nos sentamos con la estrella en París y discutimos frente a la fragancia de Balenciaga Florabotanica

Ha sido un año alucinante para la actriz Kristen Stewart. Sarah Daniel se sienta con la nueva cara de la nueva fragancia de Balenciaga.


En la campaña publicitaria de Balenciaga Florabotanica (de $90 dls., en tiendas departamentales y thebay.com), Kristen Stewart, el rostro de la oscura fragancia floral, se encuentra en medio de un campo minbado por botánicos hermosos, inspirados por el mismo Pierre Frey wallpaper que influyó la colección de Nicolas Ghesquière’s Fall 2011. Pasando cerca de una estoica Stewart quien parece ser una Venus atrapamoscas, bajo su cabeza.

"Creo que es jodidamente increíble", dice Stewart de Ghesquière, el director creativo de la casa y el hombre que la cortejó para que ella fuera la cara de su más reciente fragancia, tal vez con la promesa de que no tendría que posar en sabanas de satén-o sonreír. Aunque, en conjunto, habría estado dispuesta a cooperar si eso hubiera estado a la orden del día. "Yo estaba como, '¿Quieres que posé de una determinada forma para mostrar las curvas del vestido? ¿Quieres que lo modele arriba? Por inercia, tu aprendes de estas cosas con los años, pero ellos estaban como, 'No, no, no, sólo mete las manos en los bolsillos y quédate ahí.' "

Al igual que en la primera lectura del guión con Robert Pattinson, que estaba dispuesto a ver si la pareja tenía alguna química (que era "electrizante", dijo la directora Catherine Hardwicke a Vanity Fair ), Stewart sintió una fuerte conexión con Ghesquière apropiada de buenas a primeras. Los dos se conocieron en una sesión de Bruce Weber
cuando tenía sólo 14 años de edad. "A veces te encuentras con gente y al instante reconoces algo en ellas, y exploras esa amistad porque quieres averiguar lo que reconoces sobre ellos en ese primer segundo." Al igual que Stewart, y el anterior de rostro de la fragancia de Balenciaga Charlotte Gainsbourg ("ella es jodidamente una genial actriz, hombre"), Ghesquière no juega a los juegos previstos en su respectiva compañía. "El lado alma-succión de la moda en las cosas son tan claramente contrarias, y por eso me siento atraída por él y su mundo", dice Stewart.


Stewart ofrece un tip para aplicarte el perfume. "Si lo usas casualmente, úsalo por la mañana. Úsalo cuando no te has duchado. Ya sé que suena asqueroso, pero esa es la cosa más jodidamente sexy".

Source via R&K

No hay comentarios:

Publicar un comentario