domingo, 14 de octubre de 2012

Max Thieriot menciona a Kristen con Next Movie


Cual fue tu primer trabajo en la actuación?
"Catch That Kid" con Kristen Stewart y Corbin Bleu. Se estrenó en 2004.

Has tenido como co-protagonistas a gente como Kristen Stewart, Rachel Bilson y Jennifer Lawrence. Quién es tu interés amoroso con la que sueñas en la gran pantalla o una actriz con la que piensas que puedas tener química?
Obviamente ya no con Jen porque ya hicimos eso. Soy un amigo muy cercano de Kristen y lo he sido desde que empecé a actuar por que es la primera persona que conocí. Eso puede ser un poco difícil por que somos tan cercanos, pero al mismo tiempo tal vez pueda ser fácil por que somos buenos amigos. Ella aparece en "Jumper" pero no tuve ninguna escena con ella. Hemos intentado hacer algo juntos desde entonces, pero no ha funcionado. Estoy seguro que con el tiempo haremos algo juntos.

"Harry Potter," "Twilight" o "The Hunger Games?"
Voy a ir con Kris en esta y escoger "Twilight."

Traducción LaSagaRobsten

20 comentarios:

  1. lindo lindo lindo chico , lo siento pero kristen y el harian una linda pareja , ok no se amarguen solo dije me gustaria.

    ResponderEliminar
  2. jajaja anonimo! No te digo nada, a mi me encantaria Kristen con Zac Efron,Alex Pettyfer o el principe Harry jajajajajajajjaja! go kris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. principe harry?? jajajajajajajaja no se si la reina la aprobaria jajaja

      Eliminar
  3. aaaaw♥ Max tan tiernooooo.. ojala hagan una peli juntossss

    ResponderEliminar
  4. Bitches!ROBSTEN IS UNBROKEN♥
    Kiki querida,amenazale,chantajealo,pero por lo que mas quieras (no me importa si es tu gato) vuelve con Robbbbbbb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seria que rob deberia volver con ella?? ella fue quien engaño,el se fue y ¿deberia,el,volver??

      Eliminar
  5. Eso puede ser un poco difícil por que somos tan cercanos, pero al mismo tiempo tal vez pueda ser fácil por que somos buenos amigos awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo ammmmmmo.

    Zabi

    ResponderEliminar
  6. "Harry Potter," "Twilight" o "The Hunger Games?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA,por favor,es obvio.. HATWIPOHT!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajaja Kristen Stewart con Zac Efron??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...matemos a la trampireeeeee jajajaja,broma,no,es en serio. quien lleva la antorcha?

    ResponderEliminar
  8. We are never ever gettibg back together♥♫♪♫♪♥

    Ohh,este no era un blog Robsten...muajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you go talk to your friends,my friend,talk to me,but we..are never ever ever getting back together♫♪♫♪

      Eliminar
  9. No me puedo creer que recien me haya encontrado este blog!! esta impecable! tranquilo,no lleno de locas psicopatas llamadas krisbians...0_o Felicitaciones a la que lo lleva acabo,el blog es actualizado,tranquilo y me encanta su opinion sobre no poner fotos de Kristen en aeropuertos o en situaciones personales!

    ResponderEliminar
  10. Robsten is unbroken??? jajajajaja lo mismo se decia 10 años atras con britney spears y justin timberlake...como termino?? ella lo engaño con el coreografo,el la dejo,lloro en publico y le compuso la cancion Cry me a river (llorame un rio) y en la cancion dice que a el ya no le importa,solo le duele. Ella,tambien llora y le hace una cancion de respuesta Everytime donde en el video muestra como el se cansa de que los papz los sigan y ella se vuelve loca y se suicida. el llora arrepentido en el video. Luego el dice en publico que no necesita ninguna disculpa en publico de ella,porque todo termino,y lo unico que siente hacia ella es amor,no rencor...todo el mundo pensaba que habian vuelto..hasta...que ella lanza una cancion Guilty,donde dice que ella lo engaño porque el la dejaba sola mucho tiempo,por sus amigos o por su trabajo,que el otro hombre le coqueteo ella le correspondio,justin se entero y se termino todo.El tuvo su fase de mujeriego con Cameron Diaz,Jessica Biel y mila kunis,todas rubias e iguales a ella,por lo que britney saco una cancion She will never be me (ella nunca sera yo)..ella see vuelve loca,vive de fiesta,se raspa,se comienza a drogar,sale con paris hilton,se casa con Kevin el casamiento dura solo 72 horas...tiene dos hijos,y ahora esta comprometida,Justin volvio con Jessica biel y tambien esta comprometido,el sigue hablando de ella,ella de el...pero todos deseaban,rezaban,juraban y decian que iban a volver a estar juntos porque eran almas gemelas,estaban destinados a estar juntos...pasaron 10 años...no volvieron,y no lo haran.. Es hora de afrontar chicas,que Robsten no es irrompible,que ella lo engaño,y que si ya estan separados,volver,no es su destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! no sabia que eso habia pasado O_o pobre justttttttin♥

      Eliminar
    2. como que nos fuimos de tema.....

      Eliminar
  11. No se si la reina lo parobaria..pero...a quien no le gustaria ver un chiquito pelirrojo de ojasos verdes???

    ResponderEliminar
  12. heeeeeeeeeeeeey! quienes son ustedes??? me hicieron reir!!! jajaja

    ResponderEliminar