domingo, 28 de octubre de 2012

Mackenzie Foy nombra a Kristen en entrevista con “Teen”


Teen: ¿Cómo fue la primera vez que conociste a Rob, Kristen y Taylor? 
Mackenzie: La primera vez que conocí a Rob y Kristen, yo estaba en el trailer de maquillaje y yo no me acuerdo de lo que estaban haciendo, creo que estaban preparando sus personajes (Pelucas, maquillaje) o algo así – y me encantaba decir: “Hola, mi nombre es Mackenzie.” Conocí a Taylor en el primer día que llegué a grabar, y estábamos haciendo una escena juntos. Él dijo: “Hola”.

Teen: Fuera de cámara, ¿cuáles fueron algunos de sus momentos favoritos con el elenco? 
Mackenzie: Fui de excursión con Kristen y que fue muy divertida, también yo y Taylor estábamos jugando todos los juegos y mi mamá mostró [em] algo en su iPhone y estaban jugando. Fue muy divertido.

Fuente Teen Vía+Traducción DTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario