miércoles, 10 de octubre de 2012

[Alerta SPOILER] Información acerca de los créditos de Breaking Dawn (Part 2).

Si no te gustan los *Spoilers* abstente de leer este Post.


Para leer clic en mas informacion

Después de los créditos, R-Pattz, K-Stew y 148 miembros del reparto llevará a cabo un baile coreografiado. Al igual que High School Musical, pero con vampiros. *NO se alteren por lo HSM, tan solo es una forma de decirlo así.. Es un articulo.*

Algunas personas podrían decir que las películas de Crepúsculo se toma un poco en serio. Todas esas miradas pensativas, ropas oscuras, rostros serios y de largo, hace una pausa prolongada. Pero ahora, Nikki Reed (Rosalie Cullen que interpreta en las películas), ha revelado la última película dramática terminará … en un baile coreografiado. En serio.

Nikki le dijo a MTV News que los aficionados deben quedarse después de los créditos de Twilight: Breaking Dawn (Part 2) para ver la escena final, cuenta con 150 miembros del reparto… Bailarán juntos. Sólo podemos imaginar lo contenta que estaba Kristen Stewart cuando se le pidió esto.

”Es realmente impresionante. Es un momento de sorpresa en el set que fue realmente increíble”, dice ella. ”Ese día había cerca de 150 de nosotros y nos unimos sorprendiendo a Bill [Condon, el director], así que espero que se queden a ver los créditos. Me tomó un par de sesiones de práctica [para nosotros, aprender]. “



Kellan Lutz, quien interpreta al hermano de Edward, Emmett en la saga de Crepúsculo, ya ha dado a entender que los Fans deben estar en el cine cuando la película termine.“A ellos les va a encantar”, dijo. “Una cosa muy especial que sucede después de la sorpresa final. Cada película construyendo cada año, ha sido sensacional… Y Bill Condon realmente tuvo una gran idea de como terminar esta etapa con Twilight”.


Ahora, no sabemos a ciencia cierta, pero me imagino que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son bailarines naturales. No podemos imaginar que están haciendo un baile loco, cursi. ¡Pero! Podríamos estar equivocados. Sin duda, nos volveremos a encontrar para ver el baile. ¿Qué canción va a ser? En el Soundtrack de Breaking Dawn (Part 2) se encuentra Passion Pit, Ellie Golding, Green Day & Feist, así que no estamos esperando ningún tipo de número de disco.


¿Estás preparada(o) para la última película de la Saga más famosa de Vampiros? Este 16 de Noviembre llegará el épico final que todos hemos estado esperando a lo largo de este año, no te la pierdas solo en cines… No olvides quedarte a ver los increíbles créditos que te sorprenderán.

Fuente Mirror UK Traducción/Adaptación DTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario