jueves, 6 de septiembre de 2012

(Agregada Traducción - HQ Scans) Kristen Stewart Entrevista en "Teen Vogue" Octubre 2012

HQ:
 
SupermodelScans via Gossip-dance

La estrella de cine más enigmática de Hollywood se sienta junto a Nicolas Ghesquière de Balenciaga para hablar sobre belleza, confianza en uno mismo, y sobre cómo encontrar tu estilo.

Dos pájaros de un plumaje imposiblemente maravilloso se reunieron en París y se sentaron con Beuty Blogger para tener una sincera —e inspiradora— conversación. Preparáos para el punto de vista de Kristen y Nicolas sobre todo, desde la fragancia hasta la fama.

KRISTEN STEWART: Tenía doce años cuando empecé a caminar por las alfombras rojas, y Balenciaga fue la primera firma que siempre reconocí por su nombre. De hecho llevé puesto mi primer vestido de Balenciaga a la premiere de Crepúsculo. Así que, cuando Nicolas me pidió formar parte de su último proyecto, hubiese saltado desde lo alto de un edificio para que fuese así —incluso sin saber nada sobre ello.

NICOLAS GHESQUIÉRE: Nos conocimos en 2004 en una sesión de fotos con ruce Weber, y entondes supe que quería hacer una colaboración con ella. Para mi, la fragancia no trata solamente sobre el olor o la botella en la que viene; es una fantasía maravillosa. [La nueva esencia] Florabotánica definitivamente tiene un elemento de cuento de hadas —contiene un jardín botánico que es precioso pero peligroso. Son las flores de Balenciaga. Kristen encja perfectamente con ello.

KS: Soy muy afortunada porque realmente me encanta. Soy una mentirosa terrible. La idea de “vender” algo, no podría soportar estar detrás de ello.

NG: Esa es la razón por la que hice que te preparases mucho para este papel. Hice que estuvieses seis meses con un traje de acero, corriendo a través de bosques.
KS: [Risas] Es interesante comparar las lineas de una fragancia y del cine. Muchos actores no se sienten cómodos siendo ellos mismos fuera de los confines de un personaje —funciona como una protección para ellos. Pero ser sorprendida y descubrir algo inesperada —una posibilidad de reunirse, un vestido, o un olor— es lo que más me satisface a un nivel personal. Encajo de forma realmente natural en el mundo de ésta fragancia. No me siento como si fuese a hacer un anuncio de belleza, mintiendo en un sofá con un montón de bronceado en mi cara. Este proyecto me llenó de la misma manera que lo hace una película. Y en Nicolas veo la misma energía que siento al actuar en el mundo de la moda. Veo a alguien que le encanta lo que hace tanto que no podría dejar de hacerlo.

NG: Sí. Es como el clásico consejo: La gente simplemente debería hacer lo que realmente quieren hacer. Ten respeto por los demás, pero no te comprometas. Se valiente.

KS: Exacto —no tengas miedo.

NG: Lo que piensas que es tu debilidad, puede ser tu fuerza.

KS: ¡Exacto! Existen diferentes tipos de personas en la vida. Uno de los factores realmente desagradables es que si estás motivado o paralizado por el miedo —¿Te alejarás de ello o seguirás hacia delante? Es muy normal como adolescente ser miedoso. Conforme voy madurando, creo que me siento más cómoda y preparada para el miedo. Entonces es cuando te retas a tí mismo y prosperas. La vida debería ofrecer cosas inesperadas. Estad preparados para esas experiencias.

Fuente fashionscansremastered Gracias a Kstewartfans Vía DTwilight

Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario